martes, 15 de marzo de 2011

Una wiki que podría interesarles...

Como algunos sabrán... y otros como yo, no (al menos hasta ahora), la palabra wiki es una palabra que proviene del "hawaiano" que significa "Rápido", (ahora comprendo lo que quieren decir con wikipedia)...

En fin... Hace unos días, revisando entre foros, google, algunos blogs amigos entre otras cosas, encontré que los amigos de backtrack, han sacado una nueva Wiki la cual creo que será de mucha utilidad para ustedes...

La intención de los amigos de Backtrack, es cubrir las preguntas mas comunes que tenemos los usuarios de este completo Linux LiveCD.

Algunos de los temas que podemos encontrar están relacionados con temas como:

Customización, aquí encontrarán ayudas para lo que es instalación de esta fabulosa distro, así como algunas consideraciones que podrían tener en cuenta para hacer mas "suya" la instalación de esta distribución.

Wireless Drivers, todo lo referido a este tema que llega a complicarnos la existencia a mas de uno sobre todo cuando no estamos seguros de las capacidades de inyección de paquetes de nuestra tarjeta de red.

Hacking VoIP, en donde encontrarán una completa publicación sobre mucho de lo que tienen que saber con ejemplos bastante ilustrativos.

Estos y otros temas podrán echarles un vistaso en esta wiki... si bien no tiene mucho tiempo, la verdad que las publicaciones que podemos encontrar ahí están super interesantes... esperemos que siga creciendo la cantidad de contenido...

Y tengan presente que estos modelos de publicación son modelos colaborativos, así que si lo creen conveniente, ustedes también podrán publicar sus aportes en este lugar... como dice el dicho: "el cielo es el límite..."

Estamos leyendonos...


Nota: Por si no encontraron el link en la palabra wiki en el segundo párrafo de este post, se los dejo aquí para que no lo pierdan de vista:

Backtrack Wiki


Un abrazo

Juan Pablo.

No hay comentarios: