viernes, 23 de marzo de 2007

Un día de victoria...

Alguna vez han sentido que hoy será un gran día... esa sensación.... de que hoy (o el día que les pasó) nada puede ir mal, todo será perfecto... hoy me entregan mi carro y al parecer todo está bien :D HURRA...!!! hoy es un día en que las chicas por la calle se ven mas lindas... hoy el sol no nos saca la M.... con el bochorno de todos los días... pero nos alegra el día con su resplandor...

Hoy el trabajo es mas ligero... o tal vez... hoy estoy mas webero... hoy siento que puedo vencer al mundo... un día de ligeresas... o un día donde lo superficial sopesa sobre las arduas tareas, las preocupaciones del día, o tan sólo será que hoy me pagan mi sueldo del mes? jejeje...

A veces los eventos, los incidentes o las circunstancias pueden hacer que nuestras vidas mejoren día con día... puede hacer que nuestra mente piense con mas claridad, o que tan sólo seamos felices el día de hoy...

Doy gracias por los días como este... por los días en que nos hacemos bien a nosotros mismos, por los días alegres, y por aquellos momentos, que nos hacen mejor en este devenir al cual muchos de nosotros nos atrevemos a llamarlo vida...

Un abrazo y ojalá ustedes tengan todos los días... un diá feliz...

No hay comentarios: