lunes, 3 de enero de 2011

Actualizando este abandonado Blog

Luego de mucho tiempo me siento a escribir nuevamente en este blog... si bien hace algun tiempo lo creé pensando en escribir aquello que no estuviese relacionado con seguridad y tecnología, este fin de año entendí que no puedo rechazar quien soy y que parte de mi vida se centran en estos dos grandes y complejos conceptos...

Así que este año empezaremos a compartir con ustedes algo de lo que se, algo de lo que vi, algo de lo que se me ocurrió...

Espero pasen momentos amenos aquí en el Blog...

Por lo pronto de hace algún tiempo empecé a "buzzear", y hoy activé el buzzeo en el blog, así que lo comparto con todos ustedes...

Si quieren copien este link..
http://www.google.com/reader/public/atom/user%2F08029484750813941183%2Fstate%2Fcom.google%2Fbroadcast


Si quieren darle un hojeado a los "titulares" pueden entrar a ver mi enlaces compartidos, que son noticias de algunos lugares que me parecieron pintoréscas y quiero compartirlas con ustedes...

Así que ahí tienen un motivo mas para echarle un ojo a este link...

O por que no.. hagan como yo y añadan el link "Compartir" a su google reader, a su facebook o a lo que quieran y dejen que el les avise cuando les dejé un regalito ;)

Saludos...

Juan Pablo.

No hay comentarios: