viernes, 21 de enero de 2011

Un libro muy recomendable "Ethical Hacking. Un enfoque metodológico para profesionales"

La verdad que me es muy grato compartir con ustedes este post... acabo de enterarme por los amigos de DragonJar la existencia de este libro, al cual hago mención, para serles sincero no he tenido la suerte de leerlo (aún), sin embargo los 3 autores, Ezequiel Sallis, Claudio Caracciolo y Marcelo Rodriguez me dan la sensación de que tenemos una pepita de oro entre manos...

Que les puedo decir.. es un tema que nos interesa a mas de uno, traido esta vez a nuestro idioma, y en sólo 135 páginas, curiosamente a través de AlfaOmega quien resulta que para Perú tiene como distribuidor local a Libun, a quien le debo agradecer las ferias de libro en la universidad, y la mitad de los libros que tengo en mi librero... pues entré a la web de Libun a buscar el Libro, y efectivamente, ellos lo venden (a "sólo" S/. 47.30) pero lastimosamente no lo tienen en stock, sin embargo, uno puede solicitar que le avisen vía mail cuando lo tengan en stock, así que si quieren una copia pronto, yo creo que podemos empezar a solicitarlo a la brevedad al siguiente link...

http://www.libun.edu.pe/index.php?op=ArticuloDetalle&sidarticulo=00074229

A penas sepan o tengan alguna novedad, no duden en compartirla con los lectores... ;)

Gracias
Un abrazo... y estamos en contacto...

No hay comentarios: