miércoles, 5 de enero de 2011

Gracias a todos por el interés...

Viendo en las estadísticas del blog, desde estos dos días, he visto cerca de 100 visitas, de diferentes lugares del planeta... lo que me motiva a seguir escribiendo y compartir mis dos centavitos a este mundo que es el internet desde mi perspectiva, la de la seguridad de la información...

Pero no es para asustarlos ni nada... pero hasta de las estadísticas uno aprende mucho...

Por ejemplo, en estos días... he descubierto un par de browsers que no conocía...

Namoroka .... que resultó ser el nuevo nombre clave del firefox, y Rockmelt que han sido 2 Browsers desde los que se conectaron al blog...

Por ahí también alguien nos leyó desde su blackberry (tengo una idea de quien fué... jeje)...

Y por ahí si bien esperaba encontrar visitas de países conocidos y amigos como estados unidos, argentina y liderando las estadísticas Perú, pero me asombró encontrar gente desde rusia, paises bajos, canadá y guatemala...

La verdad que a pesar de vivir muy cercano a este mundo informático, uno a veces ni se imagina los lugares con los cuales uno puede compartir su poquito de conocimiento... la verdad que es un gusto... y si les gustó, siganme en esta aventura... y si no les gustó, cuéntenselo a quien no les caiga ;) a mi no me afecta ;)

Para los viejos lectores, prometo sentarme a escribir la segunda parte de recomendaciones de vida... creo que una de las razones por las que no escribí mas, es por que sentía en ese momento que aún me faltaba aprender mucho, y creo que hoy puedo compartir un poco mas con ustedes...

Por si acaso, estoy pensando en subir gráficos, ilustraciones y eso... si alguien le interesa en apoyar a este proyecto la ayuda es bienvenida...

Desde ya les aviso que pronto subiré las presentaciones que he hecho en diferentes lugares para compartirlas con ustedes, de nada sirve que las tenga guardadas en mi pc o en un disco de backup sin que nadie la pueda leer...

Sólo denme un tiempito para ver donde subirlas... estaba pensando en slideshare, que opinan ustedes? dejen sus comentarios pues...

Bueno, un abrazo fraterno, y estaremos en contacto...

Salu2.

Juan Pablo.

No hay comentarios: